CXE2000, Sistema de Telefonía CompletePBX para PyMEs
Características de Producto
El Software Estándar incluye las siguientes características:
- Administración Simple
• Control de llamadas en el escritorio
• Voicemail visual
• Administración basada en web
- Comunicaciones Eficientes
• Fax de entrada y salida
• Video llamadas
• Bridge de Conferencia
• Mensajería Unificada
• Manejo de Presencia
• Integración con Smart Phones-Tabletas
- Call Center de Entrada/ Herramienta para Atención de Calidad
• Grabación de llamadas
• Manejo visual de llamadas
• Reporte gráfico de llamadas
• Chat integrado
• Auto-Atendedor ilimitado
El CXE2000 es un sistema Intel Atom® con puertos telefónicos analógicos / PSTN. El CXE2000 cuenta con la distribución de Xorcom de CompletePBX, y puede equiparse con hasta 32 puertos analógicos, hasta ocho puertos RDSI BRI, y/o un único puerto PRI/R2/CAS RDSI E1/T1. El CXE2000 admite hasta 160 canales de telefonía analógica / PSTN con unidades Astribank externas, hasta 200 usuarios y hasta 85 llamadas simultáneas.
Un LCD multi-función en el CXE2000, le permite al administrador del sistema realizar muchas de las funciones más comunes directamente desde el panel frontal del PBX, sin tener que conectar un teclado y monitor. El panel táctil utiliza un menú de texto en formato árbol para facilitar el monitoreo, mantenimiento y resolución de problemas para todo el sistema telefónico.
También con el CXE2000 está disponible la herramienta de respaldo Rapid Recovery™ de Xorcom, que se provee en un Disk-on-Key. Las unidades CXE2000 con módulos FXS soportan el Rapid PA de Xorcom que brinda funcionalidad de voceo y megafonía a instalaciones Asterisk, y se ofrecen también con puertos de Entrada y Salida (I/O ports), para dar servicio a una amplia variedad de dispositivos periféricos.
El robusto CXE2000 incluye dos discos duros en arreglo (RAID1), ventiladores redundantes, herramienta de respaldo y restauración incorporada, conexión de USB en el panel frontal, y dos puertos Ethernet que permiten separar el tráfico de voz y datos para mejorar la calidad de la voz e incrementar el rendimiento.